jueves, 15 de octubre de 2009

Mi primera vez


Corría el mes de noviembre de hace ya bastantes años, Era un día soleado, recuerdo que llevaba puesta una blusa rosa y unos zapatos de tacón. Llegué al sitio donde habíamos quedado y mil sentimientos se agolpaban en mi mente. Yo quería, pero ... no sabía si mis miedos, mis timideces me permitirían hacer aquello que tanto deseaba.
En un sólo instante, decidí que iba a hacerlo. Entre y taconeando ocupe mi lugar.Llevaba algunos días preparando aquello, tenía tantas expectativas y era tan inocente en ese tiempo.
De repente, escuche un silencio que me hizo saber que ya era el momento, sus ojos me miraban con curiosidad y .... no recuerdo muy bien como sucedió, sólo sé que yo me sentí muy bien al hacerlo, que aquello era lo que había querido siempre.
Cuando todo había acabado, sus ojos me miraban con respeto, con cierta admiración. Yo estaba como en una nube y ellos, mi primer público empezaron a felicitarme y a preguntarme como lo había hecho.
Yo sólo pude responder, que para mi primera vez, había escogido el mejor, todo un caballero,
El firme soldado de plomo, uno de mis cuentos favoritos.

3 comentarios:

  1. Te vi en la red, fisgando a mi gente de Cantabria. Aunque desde hace años también soy mallorquina. Felicidades por tu blog, felicidades por tu tarea. Nati

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, a mi también me gusta muchísimo el soladito de plomo... en general Andersen me encanta.

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  3. Silvia, te he dejado un premio... a la creatividad, en mi blog personal
    http://mishijosmioro.blogspot.com/2010/02/un-premio-y-seis-cosas-al-azar.html

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar